sábado, 17 de noviembre de 2012

Sigo vivo.

Perdonad si no he actualizado nada en meses otra vez, pero otros proyectos han requerido mi atención. Este año he publicado en formato físico un juego de rol Héroes, el primer tomo del manga que hago con mi mujer, Midnight Hunters... y he colaborado en varias jornadas y proyectos relacionados con juegos de rol y manga.

La vida ha dado muchos tumbos en estos meses, y no ha sido uno de mis mejores años en cuanto a temas personales. Mi madre ha estado más tiempo en el hospital que en casa, y nos ha ocurrido casi de todo. Lo último y más absurdo es este plagio donde un tipo copia casi textualmente la obra, a veces con párrafos enteros, adaptando algunas cosas. Un plagio de libro que me ha dejado bastante indignado. 

Si algo bueno podemos sacar de esto, es que he recuperado las ganas de escribir. En unos días tendréis más capítulos de ZSurvivor. 

Gracias por vuestro apoyo y paciencia.

2 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de saber de ti. Casi todas las semanas echaba un vistazo a tu blog para ver si lo habías actualizado. Suponía que estabas ocupado con otras cosas.
    Mucho ánimo en el terreno de lo personal.
    Al menda que ha tenido el poco gusto (y la poca vista) de plagiarte con semejante descaro, la propia red (que somos todos) lo pondrá en su sitio.
    Espero leer pronto nuevos capítulos.
    Un abrazo, un mordisco y feliz 2013. Si nos dejan.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, sigo vivo dice... Pues a mi me da que algún infectado de estos le ha pegado un mordíscoo de los gordos, porqué la última señal de vida es de noviembre y estamos ya a casi marzo... ;)

    ResponderEliminar

Mándanos un "mordisco" con tu opinión. Por favor se respetuoso con los demás lectores. Cualquier comentario con contenido no apropiado será borrado sin previo aviso.